Instalación de ascensores en Vitoria-Gasteiz

Instalación de ascensores en Vitoria-Gasteiz

En Ascensores Viguam prestamos atención a los pequeños detalles. Nos encontrará en Vitoria-Gasteiz. Llevamos a cabo la instalación de ascensores de todo tipo. Disponemos de una larga experiencia en el sector y apostamos por el uso de técnicas de montaje modernas. Su satisfacción es importante para nosotros.

Instalación de ascensores eléctricos

Realizamos la instalación de ascensores eléctricos, uno de los tipos más comunes y utilizados. Están pensados para ser colocados en edificios residenciales, de oficinas o centros comerciales, entre otros. Su utilidad está más que probada, ya que aumentan la calidad de vida de sus usuarios y el valor de la construcción en la que se encuentran.


En nuestra empresa queremos realizar un montaje concienzudo, utilizando las últimas técnicas, para que toda la maquinaria se adapte por completo a los requerimientos técnicos y legales. Ajustamos la instalación a los requisitos del lugar, pero sin dejar de lado unos resultados profesionales y eficientes, que faciliten su futuro mantenimiento. Realizamos un plan previo en el que dejamos claras las diferentes acciones que vamos a llevar a cabo.

Al final obtendrá un ascensor en perfecto estado y funcionamiento. No importa que este sea interno o exterior, poseemos la experiencia suficiente como para enfrentarnos a ambas situaciones. Buscamos siempre el lugar más adecuado para realizar la instalación. De esta forma, evitamos conflictos con la estructura del edificio en el que se montará.


Si busca un equipo de profesionales comprometido y que apueste por lograr su satisfacción, esperamos desde ya que nos plantee un nuevo proyecto.


Un equipo de profesionales con experiencia y conocimiento espera su llamada. Realizamos instalaciones modernas, eficientes y que no consumen una cantidad excesiva de electricidad. Saldrá ganando si confía en nosotros. Además, llevamos a cabo el mantenimiento de los ascensores y de sus reparaciones en caso de necesitarlas. ¡Contacte con nosotros!

Gracias a Ascensores Viguam podrá instalar un nuevo ascensor. ¡Contacte con nosotros!

© 2021 VIGUAM SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA LABORAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital