Instalación de ascensores hidráulicos en Vitoria-Gasteiz

En Ascensores Viguam somos especialistas en montaje de ascensores. puede encontrarnos  en Vitoria-Gasteiz. Realizamos instalación de ascensores hidráulicos desde 2004. Apostamos por el trabajo bien hecho, realizarlo en el menor tiempo posible y lograr su plena satisfacción. Gracias a nuestros servicios mejorará su calidad de vida.

Expertos en la rehabilitación de ascensores

Llevamos a cabo la instalación y rehabilitación de ascensores. Estos sistemas requieren de un mantenimiento constante para garantizar su buen funcionamiento. Sin embargo, en ocasiones se averían y su actividad se detiene por completo. En estos casos necesita un equipo de profesionales que conozca a la perfección los protocolos a seguir, para garantizar la seguridad y una reparación completa.


Realizamos la rehabilitación teniendo en cuenta la situación del ascensor. Empezamos por un análisis de las circunstancias. Esto nos permite averiguar la forma adecuada de solucionar el problema. De esta forma, intervenimos para arreglar los problemas que lo han dejado fuera de servicio.

También nos encargamos de su montaje en edificios de nueva construcción. Esta labor requiere un buen conocimiento de la estructura del edificio, su situación y las necesidades de los habitantes. No hay dos construcciones iguales, por lo que buscamos soluciones específicas para cada proyecto que se nos plantea. Gracias a un ascensor mejorará su calidad de vida y el valor de la propia construcción. Podrá acceder a su hogar sin mayores complicaciones.


Además, actuamos en el menor tiempo posible y con unos resultados que destacan por su profesionalidad. No se arrepentirá de contar con nosotros.


En definitiva, tenga en cuenta los servicios que le ofrecemos. Encontrará un equipo ágil y eficaz, que llevará a cabo la rehabilitación y montaje de ascensores a unos precios muy competitivos. No deje de lado los criterios de profesionalidad, seguridad, mantenimiento y correcta instalación de este tipo de maquinaria. ¡Llámenos para obtener información adicional!

Si tiene problemas con su ascensor, en Ascensores Viguam lo solucionamos. ¡Llame ya!

© 2021 VIGUAM SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA LABORAL Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital